Thomas Christiansen espera un partido distinto y más difícil ante La Sele

Costa Rica busca lavarse la cara ante la selección de Panamá luego de la dura derrota en Tibás (0-3). De hecho el entrenador panameño, Thomas Christiansen, espera una versión mejorada de los nacionales.

“Creo que va a ser un partido distinto y difícil por el orgullo que tiene el equipo de Costa Rica. Quiere sacar su mejor versión y a eso nos tenemos que preparar. No podemos en ningún momento relajarnos”, dijo el danés.

A pesar de la ventaja en el marcador, Thomas piensa que la serie aún está para cualquiera. Además de eso, aseguró que no hará muchos cambios en la alineación porque aún no se ha ganado nada.

“50 y 50 por ciento. Hemos sacado una buena victoria, pero no lo suficiente como para estar más cerca. Quedan 90 minutos con un equipo que viene a mejorar y seguro que lo van a hacer porque tienen calidad”, agregó.

El compromiso de vuelta será este lunes en el estadio Rommel Fernández (8:00pm). Quien gane la serie irá directamente a la próxima Copa América, mientras el perdedor tendrá que jugar un repechaje a partido único.

Foto: Prensa Fepafut.