Jewison Bennette sobre eliminación ante Alemania: «Esto duele mucho»

La Selección de Costa Rica jugó su último partido en la copa del mundo este jueves, cuando cayó derrotada ante Alemania.

Pese a que el objetivo de clasificar a los octavos de final no se logró los futbolistas se sienten orgullosos de haberse despedido de Catar con un gran partido.

En el que incluso en un momento, se lograron meter en zona de clasificación sin embargo, no pudieron aguantar la presión de la ofensiva alemana dejando ir el triunfo.

«Esto duele mucho pero queda esa satisfacción que se creyó hasta el final, se luchó y nos despedimos de una gran forma. Saber que tuvimos esa oportunidad de clasificar a la siguiente ronda y que lastimosamente no lo logramos.

Lo bueno es que el equipo luchó hasta el final, creyó, siempre se mantuvo ordenado y al final no se consiguió el resultado pero queda ese buen sabor de boca», afirmó Jewison Bennette.

Pese a la derrota, hoy los futbolistas demostraron en el terreno de juego que cuando se lo proponen pueden dar grandes sorpresas.

Bennette al igual que muchos otros tuvieron su primer desafió mundialista, donde trataron de dar lo mejor de sí y demostrar el porqué de sus llamados.

FOTO: PRENSA / FCRF