Juan Pablo Vargas tras eliminación: «Yo no quería hacer maletas todavía, quería seguir acá en Catar»

Costa Rica no logró clasificar a los octavos de final de la copa del mundo, por lo que se despiden del sueño mundialista tras haber perdido contra Alemania.

La escuadra tica mejoró muchos aspectos para enfrentar a los teutones, lo cual se vio reflejado en el terreno de juego.

Pese al gran partido que los ticos hicieron frente a la escuadra de Alemania no les alcanzó para obtener el pase a la siguiente ronda.

«No queríamos quedar eliminados, por supuesto nos duele muchísimo yo no quería hacer maletas todavía, quería seguir acá en Catar, estuvimos en segunda ronda por algunos minutos creo que podíamos haber mantenido ese 2 a 1 por más tiempo pero ellos encontraron el gol muy rápido.

Fuimos superiores en muchas fases del partido, a veces el tener el balón no es siempre ser el mejor hay muchas cosas que se enfrentan en los partidos que pueden definir cosas», afirmó el defensor Juan Pablo Vargas.

De esta manera, los ticos se despiden de la copa del mundo, donde demostró agallas para reponerse el 7-0 en el primer juego y luchar hasta el final por un objetivo.

En el Grupo E, donde de encontraba La Sele, los clasificados fueron Japón como lideres y España se dejó en segundo lugar.

FOTO: PRENSA / FCRF