Mariano Torres: “Demostramos una vez más que somos el mejor equipo del país”

La afición del Deportivo Saprissa está de fiesta por conseguir el tricampeonato y la estrella 39. Para Mariano Torres no hay ningún tipo de duda, Saprissa es el claro mejor club de Costa Rica.

“Es increíble la gente, lo que nos exige y valora todo lo que hacemos en la cancha. Hoy demostramos una vez más que somos el mejor equipo del país”, mencionó uno de los líderes del equipo.

Además, Mariano destacó no solo que se ganó, sino el cómo. En la parte numérica Saprissa rompió récord de todos los tipos y también se ahorró la Gran Final. Los morados fueron los mejores en todo sentido.

“Fuimos los mejores en la historia del porcentaje, récord de goles, puntos… Eso no es fácil, hay que valorarlo”, agregó.

Por otro lado, la clave para esta gesta histórica fue el ADN morado. Para el argentino lo más importante es esa exigencia y hambre de ganar absolutamente todos los partidos. Ahora viene la presión para ganar la estrella 40.

“Nunca nos conformamos, siempre queremos ir por más. Sabemos que esta afición así lo quiere y así nos exige, esa es la clave. Ahora nos van a pedir la 40”, dijo Mariano Torres.

Ese es uno de los objetivos para la siguiente temporada. Saprissa buscará el tetracampeonato y también quiere hacer un buen papel en la CONCACAF Copa de Campeones donde primero jugarán ante Philadelphia Union.

Foto: Prensa Saprissa.