Marcel Hernández: “Para ser campeón tenés que ganarle a todos”

Club Sport Cartaginés ya está clasificado a semifinales del Clausura 2023, pero no se conforma solo con eso. El gran objetivo es ser campeón nuevamente, pero para eso tiene que seguir aumentado el nivel.

El delantero cubano, Marcel Hernández, fue claro en ese tema y quiere darle otra alegría al aficionado brumoso. Hace dos torneos lo lograron y quiere repetirlo en esta edición.

“Para poder ser campeón, tenés que ganarle a todos. No hay otro enfoque que no sea ganar ese partido… Queremos seguirle dando alegrías a nuestra afición”, mencionó Hernández.

Además, otro objetivo que tiene trazado el equipo cartaginés es clasificarse a la Copa Centroamericana. Para ello debe sacar los puntos en la última jornada de la fase regular.

“Para nosotros es vital darnos esa alegría de entrar a CONCACAF y por supuesto representar a nuestra afición en un torneo internacional”, agregó Marcel.

Ese compromiso vital será ante Sporting FC este domingo a las 3:00pm, pero aún no está fija la sede por el problema de licencias que ha atravesado el estadio “Fello” Meza. Lo cierto es que a Cartaginés solo le sirve el triunfo para lograr ese objetivo.

Foto: Prensa Club Sport Cartaginés.