Sporting se refuerza con sangre hondureña

El catracho José Alejandro Reyes es nuevo futbolista de Sporting FC, el volante mixto se pondrá la camiseta albinegra para la próxima campaña.

Para Reyes, significa una gran alegría llegar al cuadro josefino.

«Me siento muy feliz y agradecido por la oportunidad de llegar a un gran equipo como Sporting que desde el primer día me abrieron las puertas»

«Las expectativas que tengo es poder ayudar al equipo a cumplir cada una de las metas y objetivos que nos tracemos y en los individual busco aportar al equipo, ayudar a mis compañeros a cumplir sus metas. Espero poder aprender de cada uno de mis compañeros y cuerpo técnico». afirmó el futbolista sobre como visualiza el próximo torneo.

El volante jugó principalmente en el fútbol hondureño en equipo como Olimpia, Real España y Génesis más recientemente. Con el conjunto albo consiguió un campeonato nacional y una Liga CONCACAF.

Asimismo, Reyes ha sido seleccionado nacional catracho, participando en procesos menores como el mundial sub-20 de Corea del Sur en 2017, Juegos Panamericanos con la sub-21 donde se quedaron con el segundo lugar y finalmente participó a nivel menor en los Juegos Olímpicos de Tokio.

Con el seleccionado mayor, ha disputado juegos eliminatorios, de Copa Oro y Liga de Naciones.