El Club Sport Herediano inició los movimientos en su planilla después de quedar subcampeón en el Apertura 2023 en la final que disputó ante Saprissa y contabiliza dos salidas y una llegada al equipo.
Los jugadores que por el momento no siguen para el Clausura 2024 son el portero Bryan Segura, quien no tuvo participación en el torneo anterior, tras la llegada de Aarón Cruz y Alexandre Lezcano.
También, el delantero José Guillermo Ortiz que será cedido a préstamo a Grecia para el campeonato venidero, quien disputó 10 juegos con los florenses en el Apertura 2023 y no anotó, su principal competencia en la ofensiva rojiamarilla fue Jesús Godínez, líder de goleo con 14 anotaciones en el certamen anterior.
En el caso de las llegadas para el Clausura 2024 y a falta de confirmación oficial de Herediano, sería el estratega mexicano Héctor Altamirano que dirigiría a los florenses y fue asistente de Gustavo Matosas en La Sele. Mientras que Erick «Cubo» Torres arribó este miércoles a nuestro país para reforzar la delantera rojiamarilla, contabilizó nueve anotaciones con Guanacasteca.
FOTO: PRENSA / HEREDIANO