El extremo Diego Campos es uno de los fichajes más sonados de Liga Deportiva Alajuelense para el Clausura 2024. La mentalidad es clara ya que el gran objetivo es ahora sí ser campeón nacional.
“El objetivo es ganar el torneo, ganar lo más que se pueda. En lo personal veremos, uno trata de contribuir al grupo en lo que más se pueda. Siempre va a venir primero los deseos grupales”, dijo Campos.
El atacante estuvo muchos años en el fútbol de Suecia y ahora regresa a Costa Rica. No obstante, será la primera vez que dispute un partido en la máxima categoría del fútbol nacional ya que sus primeras armas las hizo en Estados Unidos.
“Le guardo demasiado cariño, un equipo gigante con una afición gigante. Me fui hace muchísimos años, pero estoy contento de volver a casa”, agregó el nuevo fichaje rojinegro.
En Alajuelense ya anunciaron a Bayron Mora, Jeyland Mitchell, Manjrekar James (canadiense), Kevin Cabezas y Jonathan Moya, además de a Diego Campos. En salidas destacan Freddy Góndola (panameño), Miguel Ajú, Giancarlo González, Daniel Chacón y Alexander López.