A través de sus redes sociales oficiales, el Deportivo Saprissa anunció la contratación del defensor panameño Eduardo Anderson, quien llega en calidad de cedido con opción de compra.
En sus primeras declaraciones como morado, el zaguero aseguró estar feliz con la llegada al cuadro tibaseño.
«Contento de que el equipo más grande de Centroamérica se haya fijado en mi, creo que pueden esperar cosas grandes de mi parte que es lo que espera la institución. He jugado varias veces en La Cueva como visitante y me he sentido contento a pesar de ser visitante por la afición apoyando los 90 minutos».
Para Anderson, el buen semestre que tuvo con San Carlos le vendrá muy bien en busca del título 40 del conjunto morado.
«Tuve un año bastante bueno con San Carlos y el venir acá es porque he hecho las cosas bien. Vengo con ganas de obtener títulos, Saprissa lleva 3 títulos seguidos y necesito aportar. Es bastante responsabilidad, tengo que estar a punta de pie para hacer las cosas bien, el equipo apunta a ganar el título y hacer cosas grandes a nivel internacional».
¿Lo motiva el nivel que ha mostrado Fidel Escobar en su paso por Saprissa?
«He visto el paso de Fidel aquí en Saprissa, después de ser compañero de él en selección compartir con el en este club me da mucha felicidad. Quiero ganar experiencia y aprender de los más grandes».
Finalmente, el nuevo defensor morado elogió a la afición saprissista.
«Saprissa tiene la afición más grande del país, no nos hará falta el aliento, de mi pueden esperar que sude la camiseta».