El Mariano Torres más autocrítico: “Lo que faltó que yo marque el penal”

El líder de Saprissa, Mariano Torres, fue muy autocrítico en el último partido versus Cartaginés. El capitán morado falló un penal que acomodaba totalmente el choque en los primeros 15 minutos de partido; era el 2 por 0 a favor.

“Hicimos un gran partido, lo que faltó es que yo marque el penal. Si hubiese metido el penal, el partido se daba diferente. Ahora a levantar la cabeza”, mencionó el dorsal 20 morado.

Sin embargo, el volante cree que Saprissa no está jugando mal, lo que le falta es finalizar bien las jugadas de gol. Contra los brumosos no dejaron de intentar para sacar el resultado, pero no fue suficiente (1-1).

“Estamos haciendo cada vez más cosas. Lo que nos falta es meter los goles. Para los que les gusta el fútbol se dio un buen partido. Nosotros nunca dejamos de intentar”, agregó Mariano.

Los tibaseños se ubican fuera de los cuatro primeros lugares luego de un triunfo, un empate y una derrota. Eso tendrá que cambiar en la siguiente fecha donde enfrentarán a Herediano en condición de visitante (miércoles 8:00pm).

Foto: Prensa Saprissa.