Fernando Lesme avisa: “Vamos con todo y por todo”           

La novela finalizó. El nuevo delantero centro de Liga Deportiva Alajuelense es el paraguayo Fernando Lesme. Se habló de múltiples opciones, pero el ex Municipal Grecia es el elegido para defender la camiseta rojinegra.

Así se presentó el nuevo fichaje mediante un video en la redes sociales del equipo: “Hola mi gente manuda, estoy muy contento de estar con ustedes ahora. Vamos con todo y por todo”.

El futbolista de 21 años llega a la escuadra eriza por un año (dos torneos cortos). Alajuelense no compró la ficha, se trata de una préstamo negociado con Municipal Grecia y Celaya de México (dueños de la ficha cada uno con un 50%).

Ahora el ataque de los rojinegros es uno de los más temidos del certamen. Solo en el puesto de centrodelantero tiene a Jonathan Moya, Johan Venegas, Esteban Cruz y al propio Fernando Lesme.

Cabe a destacar que el futbolista paraguayo ya sabe lo que es ser goleador del campeonato nacional. En el torneo Apertura 2022 fue quien más rompió las redes con ocho tantos. En ese momento jugaba con Municipal Grecia, un equipo no necesariamente tan ofensivo.

Foto: Prensa Alajuelense.