Jefry Valverde: «Uno tiene que estar preparado para estas cosas»

El defensa de Saprissa y de la Selección Nacional de Costa Rica, Jefry Valverde, dio declaraciones en el segundo día de entrenamiento de cara al partido amistoso ante El Salvador del viernes 2 de febrero a las 8:00 pm.

Primeramente, se refirió a su convocatoria, a pesar de no ser titular con los morados: «Si tal vez no estoy jugando en mi club como regularmente lo venía haciendo, sabía que venía convocatoria, que por a por b si me tomaban en cuenta tenía que estar preparado física y mentalmente», dijo Valverde.

Asimismo, habló sobre la oportunidad de darle una nueva cara a la tricolor: «Sabemos que el ambiente alrededor de la selección ha sido un poco tenso, tal vez no pudimos demostrar contra Panamá lo que se quería y creo que tenemos toda la responsabilidad de trabajar esta semana fuerte para el viernes darle una mejor cara a la selección», comentó el zaguero patrio.

La Sele jugará su primer encuentro del 2024, el cual será parte de la preparación para disputar el repechaje ante Honduras el sábado 23 de marzo por el boleto a la Copa América 2024.

FOTO: PRENSA / FCRF