El técnico del Municipal Grecia, Jorge Manrique Islas, habló en la conferencia de prensa post partido luego de la derrota 2-0 frente al Club Sport Cartaginés.
Para Islas, la parte psicológica de sus jugadores será vital para lo que viene por delante y que si bien no le gustan los resultados, está contento con el desarrollo del equipo.
“El ánimo del jugador es importante, mentalmente en el fútbol se juega a un 70 – 80 por ciento, tenemos que recuperar ya desde mañana”.
“Jamás satisfecho con los resultados, queremos seguir trabajando con la defensa. Después de la primera anotación se juega otro partido, estoy tranquilo con la personalidad del equipo, felicitar a Cartaginés por el triunfo”.
Asimismo, el técnico griego habló sobre la seguidilla de partidos que tendrá que enfrentar su equipo, ya que el fin de semana se medirán al Herediano y posteriormente al Saprissa.
“Debemos mantener el equilibrio, recuperar a los lesionados, tener cambios que den fuerza y que así podamos tener ese mantenimiento en los minutos finales”.
“Cuando uno juega estos partidos seguidos es bonito, debemos recuperar al jugador emocionalmente. Son equipos sólidos y firmes que siempre levantan la mano para el título, esta seguidilla es bienvenida, debemos sacar puntos de donde podamos”.
Finalmente, Manrique indicó un tema vital para buscar salvar la permanencia en primera división.
“Cuando San Román me invita se da una continuidad de una base sólida, debemos ajustar sobre la marcha para conseguir los resultados que queremos y mantenernos en primera división”.