El extremo oriundo de Nicoya quiere volver a su mejor forma con el Saprissa. Luis Díaz quiere volver al nivel que lo llevó a la Major League Soccer (MLS). Con los morados tiene una gran oportunidad con un grupo que es Tricampeón.
“El año no tuve mucha regularidad, por ahí fue el tema de la lesión… Con el regreso acá busco tener esa regularidad y estar en ese prime (mejor nivel)”, mencionó Díaz.
Además, dejó claro que de paso cumplirá el sueño de su familia que siempre lo quiso ver jugar con la morada puesta. En el pasado jugó con Club Sport Herediano, pero no tiene dudas que Saprissa es el mejor equipo del área.
“Es una gran decisión para mi carrera. Es el sueño de mis abuelos, cumplirle el sueño a mi familia. Al final vengo al equipo más grande Centroamérica”, agregó el veloz atacante.
En la zona de extremos la competencia interna es muy buena. El timonel Vladimir Quesada tiene a Luis Paradela, Michaell Chirinos, Javon East y Luis Díaz como opciones. De igual forma puede mover otras piezas como a Warren Madrigal, por ejemplo.
Foto: Prensa Saprissa.