En el tricampeón nacional tienen clara la política de fichajes. Saprissa no va a “robarse” jugadores importantes de otros equipos porque el sentimiento de la camiseta morada es distinto. Para Sergio Gila esa es una calve del éxito tibaseño.
“En eso tenemos que ser diferenciales. No vamos a traer referentes de otras instituciones porque nosotros somos diferentes en eso. Saprissa es diferente en el sentimiento”, mencionó Gila.
El gran objetivo de Saprissa en los fichajes es traer futbolistas que sientan la camiseta realmente. Puede ser que tengan pasado morado o que de verdad lo sean. No obstante, el tema del ADN se inculca desde el día uno.
“Esta institución te acoge muy bien, desde el primer momento se habla de ese ADN. Eso le inculca a uno que es algo diferente, es un club muy sentimental que prima los valores”, agregó.
El equipo morado presentó a tres nuevos jugadores. Joseph Mora es uno de ellos que tiene pasado en Saprissa, Luis Díaz que manifestó ser morado desde siempre y Yoserth Hernández que también manifestó ser de Saprissa desde niño.
Foto: Prensa Saprissa.