Saprissa se recuperó y jugará la final del Torneo de Copa

El primer finalista del Torneo de Copa es el Deportivo Saprissa. El compromiso quedó 1 por 1 en los 90 minutos, pero en penales se impusieron los morados con un marcador de 7 por 6.

El partido

El juego semifinal se jugó en Tibás, pero fue el “Team” quien dominó más la pelota en el inicio del juego. No obstante, los morados abrieron la cuenta con Javon East al 29’ luego de un rebote que dejó Aarón Cruz.

Eso sí, en estos partidos nada es fácil. Los dirigidos por Jeaustin Campos respondieron al 41’ con una gran jugada individual de Elías Aguilar. Kevin Chamorro no pudo hacer nada ante el disparo del “10” rojiamarillo.

En la segunda mitad cambió el asunto porque Saprissa tuvo las mejores opciones de gol. La gran figura fue el propio Aarón Cruz con varias intervenciones que evitaron el grito de gol tibaseño.

Al final el marcador no se vio más y tuvo que decidirse en penales tras los 90 minutos. La tanda fue larguísima con fallos casi inexplicables, pero fue Saprissa con un marcador de 7 por 6.

Los tibaseños ahora esperan rival para la gran final del Torneo de Copa que se jugará a un partido en el estadio Nacional. La otra semifinal es entre Liga Deportiva Alajuelense y la Asociación Deportiva Guanacasteca.