Mariano Torres es una figura importantísima en el Saprissa, pero los partidos en cancha sintética lo golpean demasiado. El entrenador Vladimir Quesada aclaró que el jugador tiene un trato diferenciado cuando juegan en ese tipo de canchas.
“Lo que va a pesar es su estado físico… La gente debe entender que con Mariano, como con otros jugadores, hay que tener un trato diferente cuando van a jugar a estos tipos de terreno”, dijo el timonel morado.
Ese aspecto físico se trata de una lesión que tuvo en su tobillo y del cual aún tiene dolores cuando juega en ese tipo de terrenos. Lo mismo pasa con otros futbolistas de la plantilla.
“La lesión que tuvo Mariano en Supercopa fue terrible, faltó poco para que se hubiese quebrado el tobillo. A pesar que se haya recuperado, los jugadores siguen con dolores de esas lesiones”, agregó Vladimir.
El gran detalle es que Saprissa tiene dos partidos sin ganar en el Apertura 2024 y en la próxima fecha jugará ante Herediano. Ese choque será en la nueva cancha sintética del estadio Carlos Alvarado (miércoles 8:00pm).
Foto: Prensa Saprissa.