Vladimir Quesada sobre las críticas: «No escucho ni veo nada»

La mañana de este martes en conferencia de prensa, el técnico Vladimir Quesada, habló en conferencia de prensa y dejó varias frases sobre el descontento de la afición por el accionar del equipo en este inicio de torneo.

Si bien, Vladimir afirma que el inicio le ha costado al Saprissa por el poco tiempo de trabajo, también comentó sobre que nivel de juego del conjunto tibaseño.

“En general el accionar del equipo me gusta, aún no nos acercamos a lo que queremos, nuestro nivel de juego es bastante bien y la fabricación de opciones también. Lo que no me gusta es que no podemos concretar, pienso que debemos ser más conscientes en nuestra organización defensiva y ofensiva. Estamos tranquilos pero no satisfechos”.

Asimismo, Quesada indicó que la parte mental del equipo la toman con mucha seriedad y que trabajan muy de cerca con su psicólogo.

“El aspecto mental es el más importante, nosotros le damos mucha importancia a nuestro psicólogo. Los muchos no deben decaer, es más importante ganar un tetracampeonato que empezar de nuevo. Este grupo de jugadores es muy profesional, ellos quieren mantener el nivel que deseamos, siempre debemos estar mejor que el rival”.

Finalmente, Vladimir fue consultado sobre las críticas de la afición morada a ciertas decisiones tácticas tomadas en los últimos encuentros y sobre como las recibe posterior a coronarse tricampeón nacional, principalmente luego del juego ante Cartaginés.

“Primeramente yo paso muy tranquilo porque no es ducho ni veo nada. Eso no exime que yo sepa qué hay críticas, aunque ganáramos el tricampeonato sé qué hay críticas, el ser humano es así, apenas alguien empezó a hacer algo fue criticado, desde el principio de la historia. Yo creo en la justicia de Dios, la he visto en mi vida, soy un bendecido”.

“Las críticas entiendo que van a haber, para todos. Lo qué hay que hacer es estar preparado para manejarlas y soportarlas, yo estoy en paz”.

El cuadro morado enfrentará este miércoles al Club Sport Herediano en condición de visitante.