Anthony Contreras jugará con el Pafos FC de Chipre

El delantero costarricense, Anthony Contreras, fue anunciado este 31 de enero por el Pafos FC de Chipre como su nuevo refuerzo, el artillero de 24 años de edad llega procedente del Riga FC, donde ganó la Copa de Letonia en el 2023.

El visor del equipo blanquiazul, Pedro Enrique, se refirió a la llegada del tico: «Contreras, de Costa Rica, abrazó sin problemas el escenario europeo con una agilidad impresionante. Al liderar el ataque de Riga hasta el triunfo en la Copa de Letonia la temporada pasada, jugó un papel clave en el recorrido de su selección nacional por la fase de grupos de la Copa del Mundo.», dice en el comunicado del fichaje.

El Pafos FC está actualmente en el cuarto lugar de la tabla con 42 puntos en 22 juegos disputados de la Primera División de Chipre. El atacante patrio en Letonia anotó 11 goles y dio tres asistencias en los 22 encuentros que tuvo minutos.

Anthony Contreras se suma a John Paul Ruiz siendo los dos costarricenses que limitan en el fútbol chipriota, Ruiz juega con el Aris Limassol FC desde septiembre del 2023.