Estos son los horarios para la primera fecha del campeonato nacional

La UNAFUT sacó a la luz los partidos, fechas y horarios de la primera jornada del campeonato de fútbol de la primera división que dará inicio este próximo fin de semana.

El clausura 2024 arrancará este viernes 12 de enero en el estadio Nacional de La Sabana, donde la Liga Deportiva Alajuelense recibirá a Sporting FC a las 8:00 pm, esto debido a que el Morera Soto cuenta con una sanción por lo acontecido en la pasada semifinal frente a Herediano.

Ya para el sábado 13 de enero se disputarán 4 encuentros, arrancando en el estadio Chorotega, donde la Asociación Deportiva Guanacasteca enfrentará al Municipal Grecia a las 3:00 pm.

Posteriormente, Guápiles será quien reciba la visita del Cartaginés, donde el cuadro santista buscará comenzar con el pie derecho el torneo, el partido comenzará a las 4:00 pm. Dos horas más tarde, La Asociación Deportiva San Carlos tendrá la visita de Liberia.

El sábado concluirá con el cotejo entre el tricampeón nacional, el Deportivo Saprissa, recibiendo a Puntarenas FC en el estadio Nacional de La Sabana, debido a la sanción impuesta sobre ‘La Cueva’.

El final de la jornada se dará entre el Club Sport Herediano y el Municipal de Pérez Zeledón a las 4:00 pm. Eso si, Herediano está a la espera de recibir el aval por parte del Comité de Licencias de la FCRF para el uso del Estadio Carlos Alvarado de Santa Bárbara.