Álvaro Zamora sobre repechaje: “Es un juego de muchísima importancia para todo el país”

La Selección Nacional de Costa Rica viajará este domingo hacia los Estados Unidos donde tendrá una semana de trabajo previo al repechaje ante Honduras.

El atacante Álvaro Zamora fue el primer legionario en reportar con la tricolor. El futbolista del Aris griego considera que el juego del sábado es importante para todo el país.

“Es un partido realmente importante, de muchísima importancia para todo el país, estoy muy orgulloso de estar en la lista, en Grecia iba a estar libre una semana, así que decidí venir, es de ganar ayuda haber venido antes” comentó Zamora en un video suministrado por la Federación Costarricense de Fútbol.

Además, añadió: “Honduras es un equipo muy competitivo, tiene algunas bajas y hay que saber aprovechar esas cosas, vamos a dar nuestro máximo en la cancha”

El Play-In entre los cuatro perdedores de los Cuartos de Final de la CNL se llevará a cabo el sábado 23 de marzo en el Toyota Stadium en Frisco, TX, y verá a Canadá enfrentarse a Trinidad y Tobago, seguido de un enfrentamiento centroamericano entre Costa Rica y Honduras. Los ganadores de cada partido se clasificarán a la Copa América

FOTO: PRENSA / FCRF