Johan Venegas: “Los primeros 20 minutos dueños de las acciones, con el gol de ellos nos caímos»

El delantero de Alajuelense, Johan Venegas, dio declaraciones el miércoles 6 de marzo luego de la derrota 4-0 ante el New England Revolution por el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de CONCACAF en el Gillette Stadium.

Primeramente, se refirió al juego ante el club estadounidense: «El partido se divide en dos partes, creo que los primeros veinticinco o treinta minutos bien, dueños de las acciones, generando un par de acciones que no pudimos concretar y después viene el gol de ellos, que ahí totalmente nos caímos y ahí la debacle, la sensación que estaba dejando el inicio del juego es que estamos ahí en la serie, podíamos optar por ganar el partido», dijo Venegas.

Asimismo, habló sobre la responsabilidad del marcador final: «Nosotros tenemos que tomar responsabilidad también, totalmente, porque al final nosotros (jugadores) somos los que tomamos las decisiones dentro del terreno de juego», comentó el artillero manudo.

Alajuelense recibirá al New England Revolution el jueves 14 de marzo a las 6:00 pm por el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones de la CONCACAF.

FOTO: PRENSA / LDA