La Liga de Andrés Carevic goleó al Santos

Liga Deportiva Alajuelense despachó sin problema alguno al último lugar del Clausura 2024, Santos. El estadio Morera Soto fue una fiesta luego del 4 por 0 en una noche donde Joel Campbell realizó una gran actuación.

El partido

Es una realidad que el equipoi dirigido por Andrés Carevic fue superior de principio a fin y esta vez se lo plasmó en el marcador. A los 19′ minutos Joel Campbell abrió la cuenta luego de una habilitación majestuosa de Celso Borges (1-0).

Al 38′ fue el turno de Carlos Mora que se bailó al portero Bryan Morales y terminó definiendo con calidad. La asistencia fue tremenda también, esta vez del propio Joel que estaba compoeltando una gran noche en «La Catedral del Fútbol» (2-0).

Pocos minutos después apareció nuevamente la gran figura de la noche, Joel Campbell. En esta oportunidad no falló desde el punto penal y completaba un primer tiempo casi perfecto de los manudos (3-0).

Para la segunda mitad todo ya estaba decidido, Alajuelense controlaba el juego a su manera pero sin renunciar al ataque. De hecho, al 53′ Michael Barrantes se unió a la fiesta goleadora con un derechazo sensacional (4-0).

Con esta gran victoria los erizos se ubican momentánemante en el segundo lugar del certamen a seis unidades del líder Herediano. Eso sí, ahora Alajuelense pondrá toda su atención a la CONCACAF Champions Cup donde visitará al New England Revolution.

Foto: Prensa Alajuelense.

https://yashinquesada.com/wp-admin/edit.php?post_type=post