Pedro Troglio: «Tranquilamente puede pasar Honduras»

Pedro Troglio, técnico argentino multi campeón del fútbol hondureño con el Olimpia, habló sobre el repechaje de este sábado entre Costa Rica y Honduras.

Para el estratega, será un encuentro parejo, sin importar las bajas que han presentado los catrachos.

«No vemos una diferencia abismal entre los 2 equipos, yo conozco los jugadores de Honduras, cuando desde Costa Rica opinan que le faltan jugadores a Honduras, cuando yo veo el equipo que se puede armar es muy bueno».

Asimismo, Troglio afirmó que la gran mayoría de aficionados hondureños que se esperan en Frisco puede significar una ventaja para los dirigidos por Reinaldo Rueda.

«Igual cuando en Costa Rica dicen que la generación dorada pasó, pero tienen gente joven con mucho talento, tienen un arquero con experiencia. Yo pienso que están muy parejos, hay que ver si influye la gente que haya, si hay más hinchas de Honduras que de Costa Rica será una ventaja».

Finalmente, el técnico mencionó la recuperación futbolística de Michael Chirinos, luego de un irregular paso por Saprissa, así como dejar un pequeño mensaje sobre el resultado del encuentro.

«Ha quedado demostrado que Chirinos es un gran baluarte, tal vez hace unos meses estando en Saprissa no, pero ahora hemos recuperado a Chirinos que es un gran jugador. Tranquilamente puede pasar Honduras».