El cuerpo técnico de Liga Deportiva Alajuelense se trazó el objetivo de “recuperar” a Joel Campbell en la parte física. Según analiza Alexandre Guimarães, el atacante ha mejorado mucho y hasta pidió sesiones extra tras entrenamientos.
“Sus señales fueron súper buenas (Joel Campbell). Estos días ha entrenado a full. Ayer terminó el entrenamiento más fuerte de la semana pidiendo extras. Nosotros lo hemos visto bien y ya será decisión nuestra qué rol le asignamos para el partido”, mencionó Guima.
El siguiente compromiso será ante Club Sport Cartaginés en el estadio “Fello” Meza. El cuerpo técnico rojinegro aún analiza si Joel será parte de los once estelares o esperará oportunidad en el banquillo.
El objetivo principal de Alajuelense es recuperar los puntos perdidos en condición de local. Para ello debe buscarlos afuera y la visita a Cartago es una cita que se antoja complicada, a pesar del momento brumoso.
“Lo que más nos debe ocupar es cómo mejoramos lo nuestro. Sabemos bien que es partido donde tenemos que ir por todo para reponer los puntos que dejamos. La lucha está fuertísima en la tabla”, agregó el entrenador erizo.
El choque entre Alajuelense y Cartaginés será este sábado a las 8:00pm. Los manudos llegan tras un empate ante San Carlos en casa (1-1), mientras los blanquiazules tienen nueve partidos sin ganar y estrenarán director técnico.
Foto: Prensa Alajuelense.