El Club Sport Herediano recibió en el estadio Carlos Alvarado al Municipal Grecia. Los equipos se encuentran en condiciones muy distintas en la tabla de posiciones; el Herediano buscaba los tres puntos para mantener el liderato y las “Panteras” buscaban los tres puntos para buscar salir de la zona del descenso. El cotejo quedó igualado 3-3.
El partido inició muy disputado, con un ida y vuelta bastante rápido, pese al trabajo que estaba haciendo el Herediano por defender su zona, el futbolista griego, Jeancarlo Agüero fue el encargado de abrir el marcador al minuto 9.
Everardo Rubio fue el encargado de responder en el juego, al minuto 23 puso el empate (1-1) con un fuerte remate que se le fue entre las manos a Liborio Sánchez.
La respuesta de las “Panteras” fue relativamente rápida, tan solo tres minutos después, Rodrigo Noya apareció en un terrible error del guardameta Lezcano y puso el 1-2.
Desde la táctica fija llegó el tercer gol de los griegos, Kenner Gutiérrez fue el encargado de poner el 1-3 con un ligero cabezazo. La primera parte terminó 1-3 a favor del Municipal Grecia.
El segundo tiempo fue completamente rojiamarillo, el Municipal Grecia se dedicó a defender durante los 45 minutos más los 7 minutos de reposición.
Andy Rojas fue una de las grandes figuras en este partido y el responsable de acortar la distancia en el marcador y poner el segundo de la noche para los florenses con una gran jugada individual.
El tercer gol de la noche para Herediano llegó desde la banca, Basulto ingresó al partido a tener una posición de nueve y fue el que logró poner el empate de 3-3 y permitir que el Herediano se mantuviera en el liderato por una jornada más.
FOTO: PRENSA / GRECIA