Gran victoria porteña sobre la hora ante Sporting

Puntarenas recibió en la “Olla Mágica” a Sporting FC, los dos equipos en luchas muy distintas en el campeonato nacional. Puntarenas busca salir de la zona del descenso y los josefinos en busca de la zona de clasificación. Al final de los 90 minutos ganó el equipo local 2-1.

La primera parte inició con un ida y vuelta, con una sensación térmica de 39 grados en la “Perla del Pacífico”. Los albinegros abrieron el marcador al minuto 12 con la aparición del goleador del torneo, Steven Cárdenas, quien con una gran jugada individual y un amague al portero Miguel Ajú logró poner el primero de la tarde.

La alegría no duraría mucho para Sporting, ya que al minuto 33 apareció el futbolista Luis Miguel Franco para poner el empate de 1-1, con un gran remate a marco imposible para el guardameta Adonis Pineda.

Antes de finalizar los primeros 45 minutos, el delantero Doryan Rodríguez tuvo que salir del terreno de juego por una molestia en su pierna. En su lugar ingresó Julen Cordero. La primera parte finalizó 1-1 en el Estadio “Lito” Pérez.

La segunda parte estuvo más pausada, con más faltas y el juego más detenido. El arquero albinegro, Adonis Pineda, tuvo que solicitar un cambio por una molestia que sintió e ingresó Stuart Arce, es su segunda convocatoria con los josefinos y ya realizó su debut en la máxima categoría.

El otro cambio obligatorio para Sporting fue del goleador del torneo nacional, Steven Cárdenas, quien solicitó un cambio y salió del terreno en camilla, en su lugar ingresó Dilan Ramírez.

Cuando se creía que el partido iba a finalizar con un 1-1, apareció en un tiro de esquina Randall Cordero que con un fuerte remate a marco puso a ganar a los porteños 2-1 y así obtener una gran victoria como local y alejarse de la zona de descenso.

FOTO: PRENSA / PUNTARENAS FC