Alexandre Guimarães sobre Campbell: “El fútbol nacional le debe agradecer mucho”

Las semifinales del Clausura 2024 están calientes. En Liga Deportiva Alajuelense esperan la mejor versión del equipo para la serie ante Club Sport Herediano. De hecho, Alexandre Guimarães cree Joel Campbell es el que más diferencia puede hacer en las semifinales.

«El fútbol nacional le debe agradecer mucho. Segundo, el fútbol nacional necesita que Joel esté bien. Poquito a poquito ha ido encontrando ese juego y el equipo ha ido entendiendo dónde ubicarlo», dijo «Guima».

Y es que el dorsal 12 de los manudos ha hecho un gran cierre de fase regular. En los últimos tres partidos aportó también tres anotaciones. Es decir, el mejor momento de Joel llegó en el cierre del certamen.

«Ha tenido una presencia en el goles y asistencias muy buena. Esperemos que en la fase final nos puedan respetar este futbolista (mucha fricción). He quedado impresionado que cuando Joel está cerca del área y hay algún contacto creen que se tira», agregó el timonel rojinegro.

Liga Deportiva Alajuelense jugará la ida ante los florenses este miércoles a las 8:00pm en el estadio Morera Soto. El compromiso de vuelta será el sábado en la casa rojiamarilla, el estadio Carlos Alvarado (8:00pm).

Foto: Prensa Alajuelense.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*