La Federación Costarricense de Fútbol dio una buena noticia para los aficionados. Al comprar una entrada para el cotejo eliminatorio ante San Cristóbal y Nieves podrá ingresar con el mismo boleto al encuentro amistoso ante Uruguay.
“Una entrada, dos partidos, 180 minutos para apoyar a la Sele”, así fue la campaña de la FCRF para estos juegos.
“La Federación Costarricense de Fútbol unificó en un solo precio la venta de los próximos 2 partidos de la Selección Mayor, el amistoso ante Uruguay y el primer juego eliminatorio rumbo al Mundial 2026 ante San Cristóbal y Nieves, con el fin de motivar a los aficionados a apoyar a La Sele. Un mismo asiento para los dos partidos”, mencionó la Federación en el comunicado de prensa.
Muchos aficionados se habían quejado en redes sociales por los altos precios de las entradas. “Escuchamos a la afición, y la idea es motivarlos a acompañar a La Sele en estos dos importantes juegos; el del 31 de mayo contra Uruguay con el atractivo de su singular enfrentamiento a lo largo de la historia, y el 6 de junio ante San Cristóbal y Nieves, partido que confiamos ganar para sumar nuestro primer triunfo en el camino que nos espera de cara al Mundial 2026” comentó Marcela Trejos, Directora Comercial de la FCRF.
¿Cómo se aplicará la entrada para los dos cotejos?
Cuando compren su entrada recibirán el comprobante y en la plataforma de specialticket.net se les asignarán dos entradas por cada asiento, uno con la especificación del partido ante Uruguay y otra del partido eliminatorio contra San Cristóbal y Nieves. Los que ya compraron entradas “en las próximas horas encontrarán en la plataforma de Specialticket una segunda entrada con su correspondiente QR para ingresar al partido contra Uruguay”.