Inédito, fuera de serie y que refleje la grandeza del Saprissa. Así sería el proyecto morado en caso de salir de Tibás según mencionó Juan Carlos Rojas en exclusiva para Encuentro Deportivo. Eso sí, aún no hay nada decidido ya que apenas están en una etapa de análisis sobre si remodelar “La Cueva” o hacer estadio nuevo.
“Si hacemos algo nuevo, sería fuera de serie. Para hacer algo similar definitivamente nos quedamos donde estamos. Si hacemos algo que implique salir de Tibás, sería algo inédito para la región”, mencionó el jerarca tibaseño.
El gran objetivo de Horizonte Morada es mejorar las condiciones de infraestructura para los aficionados. Por ello decidieron contactar a expertos internacionales para que analicen todas las posibilidades.
“Estamos tomándonos el caso con seriedad. Estamos trayendo a expertos internacionales para hacer todo el análisis. Necesitamos más capacidad y mejores condiciones de la infraestructura que vayan acorde con la grandeza del Saprissa”, agregó Rojas.
Faltan muchos meses para que este análisis finalice, pero lo cierto es que el debate continúa sobre qué tiene que hacer Saprissa. Las opciones son quedarse y remodelar “La Cueva” o hacer otro estadio con todas las amenidades.
Foto: Prensa Saprissa.