Kevin Cabezas: “Es mi primera final, estoy muy contento y tengo mucha emoción”

El futbolista de Alajuelense, Kevin Cabezas, habló posterior al duelo ante Herediano y el desgaste que sufrieron sus compañeros en 120 minutos y la tanda de penales. Los manudos avanzaron a la final tras la victoria desde el manchón blanco.

“Mis compañeros hicieron un esfuerzo muy grande y se notó, yo desde que estaba en la banca y los estaba viendo correr el doble por sacar la tarea, es algo normal, el equipo está muy bien y el cuerpo técnico ha manejado muy bien las cargas, el preparador físico lo ha hecho muy bien y por eso el equipo está entero”.

Cabezas, asegura que tiene mucha confianza en Guimarães, “Con ‘Guima’ tengo mucha confianza, si él toma una decisión la respeto y voy a muerte con él, no lo digo por echarle flores ni nada, pero me dijo que estuviera listo por si algo pasaba, teníamos dos compañeros tocados entonces aunque no estuviera en lista yo estaba preparado por si pasaba algo, me alisté y calenté y por coincidencias de la vida me tocó jugar y yo estaba listo”.

Alajuelense metió dos penales de cuatro lanzamientos, y el guardameta Leo Moreira le detuvo dos penales al Herediano, “El que se tenía que marcar se marcó, es una tanda penales, es 50/50, al final esto es fútbol y podía pasar cualquier cosa, teníamos la confianza en Leo y sabíamos que iba a parar mínimo dos, es una figura muy importante, creo que la gente debería de darle su lugar y su respeto a Leo. Trabaja calladito, siembra y hoy cosecha, estoy muy orgulloso. Para mí es el mejor portero del país en este momento”, dijo Kevin.

Es la primera final que juega el futbolista y asegura estar muy emocionado: “Es un clásico, se juega el todo por el todo; es mi primera final, estoy muy contento y tengo mucha emoción, es algo muy bonito lo que estoy viviendo por primera vez y sé que vamos a salir campeones”.

FOTO: PRENSA / LDA