El defensor costarricense, Óscar Duarte, habló en exclusiva con Yashin Digital y aclaró las dudas sobre su futuro. El zaguero probablemente se quedará en el Al Wehda de Arabia Saudita ya que el club le comunicó que lo querían renovar.
“Este año terminé contrato, había firmado dos años con el equipo y se me acabó. Estamos esperando porque ellos nos dijeron que querían renovar. Estamos esperando la oferta y estamos viendo otras opciones también”, dijo Duarte.
A sus 35 años continúa como legionario luego del paso por el fútbol de Bélgica, España y evidentemente Arabia Saudita. Además, destacó que es una liga muy complicada y física donde en cada mercado llegan buenos jugadores.
“Es un fútbol muy intenso, muy físico. Hay jugadores muy fuertes, también con el paso del tiempo y los jugadores que han llegado, el nivel ha aumentado más”, agregó el defensor.
Óscar Duarte sigue vigente en el fútbol internacional, pero no ha sido tomado en cuenta por la Selección Nacional. Su no convocatoria tiene que ver con el recambio generacional.
Foto: Prensa Al Wehda.