El técnico de Puntarenas FC, Luis Fernando Fallas, dijo lo siguiente tras perder contra San Carlos 2-1 y todavía no lograr una victoria en 10 jornadas disputadas:
“San Carlos como rival es uno de los equipos más intensos y dinámicos del campeonato nacional, sabíamos a lo que veníamos y nos encontramos el gol muy temprano. Estamos muy tristes y dolidos, yo sé que digo esto cada vez que terminamos un partido, pero siento que cada vez estamos más cerca. Creo que el equipo demostró y compitió contra un gran rival, alineamos dos juveniles y eso es importante, la disposición de esos muchachos y del resto del grupo fue muy buena, creo que hasta tuvimos la más clara para empatar el partido”.
El equipo porteño presentó tres bajas de suma importancia en este duelo, “Michael Barrantes (sufrió un golpe en el muslo, muy considerable), Andrey Mora (tiene un pequeño desgarro) y Anthony Hernández (tuvo un golpe), el viernes fue la recuperación, obviamente Michael es muy importante para nosotros, pero tenemos que cuidar la integridad, obviamente el viajar a San Carlos, jugar y después regresar a Puntarenas puede afectarle, queremos tenerlo fresco para el miércoles”.
Además, Fallas mencionó que la única afectación que tuvo con la reprogramación del partido ante LDA fue que no lograron recuperar a los jugadores por el poco tiempo que tuvieron, “Solo fue un día menos de recuperación, más el viaje, quizás hubiésemos podido traer a Anthony y Michael, ya que hubiesen tenido un día más de recuperación. Pero, creo que no nos afectó en tema de rendimiento físico”.
FOTO: PRENSA / SAN CARLOS