Roan Wilson: «El objetivo más importante de todos es quedar Campeones de la Copa Oro»

El mediocampista de la Selección Nacional de Costa Rica y del Gil Vicente Clube de Portugal, Roan Wilson, dio declaraciones en el primer entrenamiento de la tricolor en suelo estadounidense el lunes 12 de junio previo a los dos fogueos y la Copa Oro.

Primeramente, se refirió sus expectativas para la competición que iniciará el 24 de junio y que culminará el 16 de julio: «Pelear un cupo es muy importante, la titularidad es el pensamiento de todos los jugadores, entrenar para estar titulares y aportar un granito de arena al equipo», dijo Wilson.

Asimismo, habló de la combinación de futbolistas jóvenes y experimentados en La Sele: «Tenemos un poco de todo, jugadores jóvenes, jugadores con bastante recorrido y es muy importante esa combinación, los que ya tienen su gran recorrido, los jóvenes como yo como otros, vamos a verlos a ellos de una manera para poder aprender», comentó el mediocampista patrio.

Costa Rica se prepara en Los Ángeles, California, para enfrentar el primer amistoso previo a la Copa Oro ante Guatemala el jueves 15 de junio a las 9:00 pm hora tica.

FOTO: PRENSA / FCRF