7C gana la la contrarreloj por equipos y Donovan Ramírez mantiene líder

El equipo de ciclismo 7C Economy Lacoinex despedazó el cronómetro y ganó la contrarreloj por equipos en la Vuelta Costa Rica Telecable 2023.

La etapa de este lunes fue la número tres y tuvo un recorrido de 41.2 kilómetros con salida en Cañas y llegada en Curubande. El ciclista Donovan Ramírez sigue como líder de la clasificación general.

“La contrarreloj por equipos revela el trabajo del año, 7C es un equipo unido y venimos a la vuelta a ganarla, falta mucha carrera pero vamos por buen camino, lo importante es que nos quedan cinco corredores muy buen ubicados en la clasificación general” comentó el técnico del equipo Yurandir Leandro.

Además, añadió: “Estamos un poquito mejor de lo que pensábamos. Era una contrarreloj muy larga donde algunos corredores tienen que hacer un desgaste mayor que otros, es un trabajo estratégico de balanceo de fuerzas, aquí hicimos la contrarreloj una seis u ocho veces, estuvimos en el velódromo practicando la técnica, gracias a eso se da una bonita diferencia”

Este martes se realizará la cuarta etapa con un recorrido total de 172.3 kilómetros con salida en Liberia y llegada en Naranjo.

📸Marco Sánchez FECOCI.