El técnico de la Selección Nacional de Costa Rica, Claudio Vivas analizó el empate que obtuvo la tricolor 1-1 en condición de visitante ante Surinam.
El único tanto tico lo marcó el legionario Josimar Alcócer al minuto 12 de la inicial, sin embargo, este mismo jugador se fue expulsado con roja directa al minuto 51.
“La sensación que me queda es que los rivales también juegan, no pongo excusas pero fue un partido muy accidentado, a los 20 minutos tuvimos que realizar un cambio puesto por puesto (Lesión de Jefferson Brenes) » comentó Vivas en rueda de prensa.
Además, añadió: “Al recibir la expulsión tuvimos que modificar la línea de cinco que te da posesión de pelota desde campo propio. El rival tiene buenos jugadores y quedó demostrado, muchos juegan en el fútbol europeo, quizás para el fútbol en general son jugadores desconocidos tienen jugadores en la Real Sociedad de España y Venecia de Italia. No es excusa pero es la realidad, la expulsión hizo que nos replegaramos mucho”
Costa Rica regresará al país este sábado para jugar el próximo martes en condición de local ante Guatemala, duelo pactado para las 6:00 PM en el Estadio Nacional.
FOTO y VIDEO: PRENSA / FCRF