Remontada: Saprissa venció a Sporting y mantiene el segundo lugar

Saprissa y Sporting FC se enfrentaron este domingo 26 de febrero con remontada 2-1 a favor de los dirigidos por Jeaustin Campos en la jornada 10 del Clausura 2023 en “La Cueva”.

El partido inició a las 4:00 pm, con un primer tiempo donde los tibaseños generaron la mayoría de opciones de gol. Sin embargo, los visitantes abrieron el marcador al 6′ con un cabezazo de Anthony López en un tiro de esquina, la igualdad de los tibaseños llegó al 32′ con Kendall Watson de cabeza tras un centro de Gerald Taylor.

Para la segunda parte, la dinámica se mantuvo y al 56′ Mariano Torres puso la segunda anotación de los morados, luego de dos remates previos en el área.

Con este resultado, el campeón nacional se mantiene el segundo lugar del torneo con 21 puntos y los albinegros continúan en la tercera posición con 17 unidades, llegaban al juego con diferencia mínima.

En la jornada 11, Sporting FC recibe a Cartaginés el sábado 4 de marzo a las 5:00 pm, mientras que Saprissa visita a Grecia el domingo 5 de marzo a las 11:00 am.

FOTO: PRENSA / SAPRISSA