El Club Sport Herediano logró el pase a la Gran Final tras caer 2 a 0 ante Saprissa en el estadio Ricardo Saprissa. Los florenses habían ganando 3 a 0 en la ida, por lo que avanzaron gracias al marcador global.
Las acciones comenzaron con la intensidad esperada por ambos equipos. Herediano tuvo la primera opción clara del partido apenas a los dos minutos de encuentro, Esteban Alvarado salvó un cabezazo en la línea y posteriormente despejó el rebote, en la jugada, los florenses reclamaban penal.
Al minuto 33 un doble cabezazo dentro del área del Herediano terminó con Kendall Waston anotando el primer gol del partido y dándole esperanza a su afición. Cuando parecía que el primer tiempo acabaría 1 a 0, apareció Mariano Torres en el descuento con un golazo de tiro libre para hacer el 2 a 0.
En el descuento, la premura de anotar un tanto más, Saprissa no encontró acomodo dentro del terreno de juego y más bien fue Herediano quién estuvo cerca de descontar. Andy Rojas falló la opciones más clara apenas al minuto 48, cuando un remate se le fue apenas desviado por la derecha.
Los morados acabaron con cinco delanteros en cancha, pero no lograron inquietar el arco de Walker. Así, Herediano se medirá nuevamente ante Alajuelense en la Gran Final.
FOTO: DEPORTIVO SAPRISSA