El técnico de la Liga Deportiva Alajuelense, Alexandre Guimarães analizó el empate que sacó su equipo 0-0 ante el Municipal de Pérez Zeledón.
Los manudos intentaron romper el cerrojo generaleño en múltiples ocasiones, incluso el delantero español Alberto Toril falló un penal.
“Nadie está satisfecho. El resultado no traduce el dominio tan apabullante que tuvimos, los jugadores se aplicaron al máximo, en el primer tiempo creamos muchas chances, nos faltó la puntada final” comentó el timonel manudo en rueda de prensa.
Además, añadió: “Nosotros tenemos varios cobradores y durante la semana se entrena, en el caso de Toril es uno de ellos, infelizmente no tuvo la felicidad de poder anotar. En el caso de Fernando (Piñar), tiene la autorización mía y de la presidencia para darse el tiempo que crea prudente, estamos muy pendientes de esa situación”.
Piñar no estuvo en la convocatoria debido a que días atrás falleció la novia del futbolista. En la próxima fecha Alajuelense visitará a la Asociación Deportiva San Carlos.
FOTO: PRENSA / LDA.