
Club Sport Herediano tuvo una noche trágica en Tibás (4-0 en contra). A pesar de esa goleada, Jafet Soto cree que hay opciones reales de remontar en el estadio Carlos Alvarado con su gente.
“No damos la serie por cerrada. Si ellos pudieron meter cuatro, nosotros también. Es el momento de mostrar de qué estamos hechos… El equipo ha hecho una gran temporada, es un golpe fuerte pero no definitivo”, mencionó Jafet Soto.
Eso sí, el entrenador florense lamentó el juego de ida donde su equipo no estuvo a la altura defensiva y ofensivamente. Jafet aceptó que Saprissa fue claramente superior a lo largo de los 90 minutos.
“No fuimos competitivos en ningún momento del juego, no pusimos ni las manos… Cometimos todos los errores habidos y por haber en un partido. Hay que pedir disculpas a nuestra afición. Este tipo de partidos lo hacen a uno poner los pies en la tierra”, agregó.
El compromiso de vuelta será este miércoles en el estadio Carlos Alvarado (8:45pm). En Santa Bárbara, Herediano tiene cuatro triunfos seguidos ante Saprissa, pero ninguno con una diferencia de cuatro goles.
Puede seguir toda la información en el canal de YouTube Yashin Quesada.
Foto: Prensa Herediano.