
El entrenador de Alajuelense, Óscar Ramírez, salió muy contento con el desempeño de sus jugadores en el Clásico. “Macho” cree que se recuperó parte de esa sangre rojinegra. La muestra fue esa capacidad de levantarse ante la adversidad.
“Salimos fortalecidos, recuperamos el tema del sentir liguista. Necesitamos las ganas, pero también el fútbol. Yo me amparo en el trabajo de Guima, lo que hago es afinar. Es difícil de manejar porque hay muchachos que no los conocía ante situaciones de estas. Me queda un poco claro el material en la parte anímica”, dijo Óscar Ramírez.
Alajuelense fue capaz de remontar un 2-0 en Tibás, pero en los últimos minutos vio cómo Saprissa le empató 3-3. A pesar de ese golpe en el cierre, el entrenador manudo no salió enojado.
“No tengo rabia. Ese segundo tiempo tan bueno valía para mantenerse 3-2, pero con la cancha es válido y nos dan el empate. Ver un equipo con carácter que se recupera de una situación tan adversa me deja con mucho ánimo. Fueron ellos, solo ellos pueden cambiar la historia”, agregó.
Alajuelense buscará cerrar la serie en su casa, pero no será nada sencillo. La vuelta de la final será este miércoles a las 8:00pm. El gol de visitante no es criterio de desempate en este campeonato.
Puede seguir toda la información en el canal de YouTube Yashin Quesada.
Foto: Prensa Alajuelense.