Miguel «Piojo» Herrera está feliz tras la goleada de la Selección Nacional ante Bahamas (0-8), pero cree que todavía hay mucho por trabajar. El entrenador de La Sele sabe que van por buen camino, pero no se deja llevar por el resultado abultado.
«El equipo está sólido, entendiendo lo que trabajamos, capta bien las ideas en balón parado y el estilo que estamos buscando. Me deja tranquilo que vamos en buen camino. Hay mucho que trabajar y que hacer, los muchachos están muy dispuestos», dijo Miguel Herrera.
Una característica de esta Selección Nacional que dirige el «Piojo» es que es mucho más ofensiva, al menos hasta ahora contra rivales de menor rango. Eso es algo que le gusta mucho al estratega y lo destacó en la conferencia de prensa.
«Si el equipo era débil teníamos que ir encima de ellos. La mejor forma de respetar a un rival es jugando a tope. Hacemos gol al 89′ y el equipo va encima de ellos. Me gusta la actitud que tienen todos para buscar el resultado», agregó.
La Selección Nacional es líder de su grupo en esta ronda de la Eliminatoria Mundialista. Ya confirmó su presencia en la siguiente ronda, pero ahora debe definir si será primera o segunda de grupo. Eso será ante Trinidad y Tobago este martes a las 7:00pm en el estadio Nacional.
Foto: Prensa FCRF.


