
El delantero mexicano, Santiago Giménez, no salió contento con el gol que se le anuló en el cierre del juego ante Costa Rica. De hecho, aclaró que si el fuera árbitro principal, hubiera dejado el gol como válido. Incluso hasta catalogó a los árbitros como antifútbol.
«Lo que decía era fuera de lugar mío porque era un rebote supuestamente. Yo vi la repetición y creo que no fue un rebote, él la despeja. Yo si fuera árbitro, con un golazo así pues que sea gol. A veces hay gente antifútbol y es así», dijo Santi Giménez.
Por otro lado, el ariete mexicano sí salió contento con el empate sin goles porque les selló el liderato del grupo. Además, cree que el obligado en este partido era Costa Rica porque solo le valía el triunfo para quitarles el primer lugar del grupo.
«Me quedé con las ganas del gol y los tres puntos. Al final lo tomo como un empate con sabor a victoria porque pasamos como primeros de grupo. Ellos tenían la presión de ganarnos y no pudieron», agregó.
La Selección de México jugará los cuartos de final contra Arabia Saudita, mientras Costa Rica se verá las caras contra Estados Unidos. Tanto los mexicanos como los costarricenses no saben lo que es perder en esta Copa Oro 2025.
Foto: Prensa Selección Mexicana.