El director técnico de Motagua de Honduras, Javier López, reconoció que la eliminación contra Alajuelense fue muy dura y los ha golpeado. Tanto así que ahora también perdieron la serie contra Cartaginés para meterse en la CONCACAF Copa de Campeones.
«Nos ha costado a todos superar el mazazo de Alajuelense. A partir de ahí hemos entrado un poco en decadencia. Actitudes, juego, intensidad, no hemos digerido bien esa eliminación. Los grandes clubes tienen momentos difíciles y este es uno de ellos, toca levantarse», dijo Javier López.
Los brumosos ganaron los dos partidos de la serie: primero en Costa Rica 1 por 0 y luego en Honduras 1 por 3. Según el análisis del estratega, al cuadro catracho le faltó precisión en el último pase y también no caerse tan rápido en cuanto a actitud.
«En la ida y hasta el gol de ellos nos faltó el último pase, el gol. A partir del gol rival el equipo se descompuso, la expulsión también afectó, la actitud también… El equipo hizo todo lo que podía para mantenerse en el campo», agregó.
Club Sport Cartaginés volverá a una CONCACAF Copa de Campeones luego de 12 años. Se une a Liga Deportiva Alajuelense para participar el otro año. Saprissa y Club Sport Herediano decepcionaron tras quedarse en fases anteriores.
Foto: Prensa Motagua.

