Alonso Martínez: «Dependemos de nosotros»

El delantero de la Selección Nacional, Alonso Martínez, resaltó que el equipo aún depende de sí mismo para clasificar a la Copa del Mundo 2026. Eso sí, el margen de error para Costa Rica ahora no existe, tiene que ganar los tres juegos que quedan.

«Dependemos de nosotros. Creo que el punto nos sirve, pero el equipo estaba mentalizado a ganar. Tenemos que ir contra Nicaragua a ganar, estamos en casa», mencionó Alonso Martínez.

Además, aclaró que la Selección Nacional quería la victoria en Honduras, pero resaltó la calidad del rival y la cancha tan difícil donde se jugó. De igual forma no ve el punto conseguido como algo negativo, de hecho una derrota hubiera significado casi el adiós al pase directo.

«La mentalidad del equipo siempre es ganar. Sabíamos que era un rival y cancha muy difíciles. Al final sacamos el empate que no está mal», agregó.

Los próximos partidos de Costa Rica son contra Nicaragua (lunes 8:00pm en el estadio Nacional), después visitará a Haití en Curazao que es su sede en esta Eliminatoria. Por último, los nacionales cerrarán en casa contra Honduras.

Foto: Prensa FCRF.