El entrenador de la Selección de Nicaragua, Marco «Fantasma» Figueroa, avisó que algunos jugadores quedaron a deber mucho en el último partido y ahora ni siquiera viajarán a Costa Rica. El entrenador avisó sobre eso y cumplió.
«Voy a hacer cambios. Hay jugadores que no van a viajar, ni siquiera van a estar en el campo. Quedaron a deber no solo con la Selección, quedaron a deber con su gente», mencionó Marco Figueroa.
El partido contra Haití fue desastrozo para los nicaragüenses, la derrota de 3 por 0 en casa dolió mucho. Ese partido provocó que salieran de la lista Matías Belli, Jacob Montes, Melvin Hernández y Steven Cáceres. Los que entraron fueron Marlon López y Ariel Araúz, este último ya recuperado de una lesión.
«Algunos vienen de muy lejos para jugar un partido y no tienen ese esfuerzo. Tuvimos puntos muy bajos, pero otros muy altos», agregó el Fantasma.
La Selección de Nicaragua necesita sí o sí sumar de tres de visita ante Costa Rica para intentar pelear en la Eliminatoria Mundialista. Ese partido será este lunes a las 8:00pm en el estadio Nacional. El primer juego entre ambos acabó con empate en Nicaragua.
Foto: Prensa FENIFUT.

