El entrenador de la Selección de Nicaragua, Marco Antonio Figueroa, responsabilizó a su portero Miguel Rodríguez por la derrota ante Costa Rica. El «Fanstama» Figeroa no tuvo ni una pizca de piedad ante el guardameta de 22 años.
«El problema no fue el parado, Costa Rica estaba totalmente controlado… Fue por errores puntuales nuestros, específicamente de nuestro arquero… Miguel es un joven de 22 años, pero pierde oportunidades cada día que juega. No se lo digo yo, se lo dicen los compañeros», dijo Marco Figueroa.
Hubo balas para todos. El entrenador también cree que por estatura no hay otro portero en el fútbol de Nicaragua. Además, cree que Costa Rica tampoco fue la gran cosa ofensivamente, de verdad el «Fantasma» cree que los únicos culpables son el portero y él mismo por ponerlo.
«Miguel tiene grandes condiciones, mide 1.90m, los demás quedan tenemos en Nicaragua miden 1.64m. La responsabilidad es de Miguel y mía por ponerlo, la asumo. Costa Rica aprovechó los errores, no hizo un fútbol tan ofensivo como lo declararon en la semana», agregó.
Con este entrenador chileno, Nicaragua fracasó en la Eliminatoria Mundialista. A falta de dos partidos ya quedó sin posibilidades de quedar segundo o primero de grupo. Los pinoleros tienen solo un punto de nueve posibles.
Foto: Prensa Selección de Nicaragua.

