El entrenador de Liga Deportiva Alajuelense, Óscar Ramírez, destacó el sentimiento que mostraron sus jugadores para avanzar a la final de Copa Centroamericana. Este grupo del «Machillo» sigue dando grandes pasos en la temporada.
«Hemos tenido las variantes, es un handicap muy importante… Es un equipo que quiere, tiene sentimiento y lucha por lo que se hace. Quiero felicitar a los muchachos, fue un partido muy táctico», mencionó Óscar Ramírez.
El entrenador rojinegro sabía que el partido sería muy difícil, y así fue. El «Macho» destacó la jerarquía que mostró el equipo y hasta cree que pudo matar el partido antes de los penales. En esa última instancia destacó el rendimiento de los lanzadores y su portero Washington Ortega.
«Tuvimos la jerarquía para enfrentarnos a un equipo grande en su cancha y lidiar un mano a mano. En algún momento tuvimos opciones para rematarlo. Se decide en penales, los muchachos y nuestro portero muy bien», agregó.
Los manudos siguen vivos en todos los torneos de la temporada. En el Campeonato Nacional son líderes con un partido menos y en Copa Centroamericana están metidos en la final. Esa última serie será contra Xelajú de Guatemala con el primer juego en suelo nacional y el segundo fuera.
Foto: Prensa Alajuelense.

