Óscar Ramírez: «La afición que no se me vaya arriba»

El entrenador de Liga Deportiva Alajuelense, Óscar Ramírez, le pidió a la afición perfil bajo. Entiende que a pesar del buen momento que atraviesa el equipo, todavía no se ha ganado absolutamente nada. Falta el cierre que es la parte más difícil e importante.

«La afición que no se me vaya arriba. Estamos en un proceso, necesitamos tranquilidad y mesura. Los dos objetivos están, pero falta el cierre que es lo más importante. Hay un grupo acá que está construyendo las metas», mencionó Óscar Ramírez.

Los manudos vienen de una seguidilla increíblemente positiva en Copa Centroamericana y Apertura 2025. Sacaron a Motagua, le ganaron a Herediano, se dejaron el Clásico ante Saprissa, eliminaron a Olimpia, triunfaron ante Pérez Zeledón y en el último juego golearon a Liberia de visita. Estupendos resultados.

«Hay cosas todavía que hay que mejorar. Estamos en una construcción, se está dando bien. Aquí lo importante es la gente que está atrás, vienen cambios y cosas forzadas», agregó.

Ahora los dirigidos por Óscar Ramírez tendrán un parón de hasta 20 días por la Selección Nacional. Esto podría ser bueno para descansar la mayoría de piernas, pero por otro lado podrían perder ese ritmo de competencia tan alto que traían.

Foto: Prensa Alajuelense.