El mediocampista rojiamarillo, Gerardo Lugo, fue la sorpresa en la semifinal de ida entre Club Sport Herediano y San Carlos por su titularidad, sin embargo, el azteca considera que siempre está listo para aportar.
Aunque Lugo tenía muchos compromisos de no ser titular, en este juego logró dar una asistencia de gol y su trabajo en media cancha fue importante para neutralizar la transición sancarleña.
“Siempre trabajo para estar listo al momento en que se me requiera, el técnico toma sus decisiones y él sabe que es lo mejor para el equipo así que solo soy un jugador más”, dijo.
Lugo agregó: “Al entrar yo es para tomar esa posesión, tomar mejores decisiones, hacer daño detrás de los contenciones”.
Por otro lado, este futbolista también cree que los florenses fueron totalmente superiores en el primer juego de la serie ante la escuadra que dirige Luis Antonio Marín.
“Yo creo que sí, el equipo propuso, mordió en todo el terreno durante todo el encuentro, nos deja tranquilos y con mucha ilusión de buscar allá”, indicó.
Pese a que tiene una cómoda ventaja de dos anotaciones y no recibieron ninguna en contra, Lugo es cauto y no ve por sentenciada la serie previo al choque en el Carlos Ugalde Álvarez.
“En el fútbol pueden pasar muchas cosas, tenemos que mentalizarnos que vamos 0-0 e ir hacer un gran juego”, finalizó.
LEA TAMBIÉN: Cordero: “Faltó todo, dejamos de hacer muchas cosas que nos dio el primer lugar”